Dieta Perricone Obten un Cuerpo Sano y Mantente Joven

Con tantas dietas y alternativas, te preguntarás qué es lo que diferencia esta magnífica dieta del resto, y porqué la recomiendo. Esta fue creada por el exitoso Dr. Nicholas Perricone, su misión fue conseguir una rutina de vida con la que las personas lleven a sus cuerpos a un estado de salud en el que perdiesen peso, y tonifiquen sus cuerpos mientras hacen que su organismo ralentice el envejecimiento.

El efecto de esta dieta es tal que las personas que la han probado pueden jactarse de mostrar esos kilos perdidos bajo una piel sumamente joven, tonificada, reluciente y sana, como si el daño causado por el exceso de peso jamás hubiese existido.

Esta dieta exige disciplina, pero nada imposible de lograr, después de todo tu cuerpo se lo merece. Solo debes aumentar el número de comidas que haces al día y asegurarte que en ellas estén presentes ciertas proteínas y vitaminas, que han sido seleccionadas por el doctor Perricone luego de años de estudio.

Al comenzar esta dieta notaras en muy poco tiempo como mejora tu estado de ánimo y salud, lo que a largo plazo se terminara convirtiendo en una postergación del envejecimiento. Cuando le preguntan a Perricone sobre su dieta suele responder: “Está científicamente constatado que el proceso de envejecimiento puede retardarse e, incluso llegar a revertirse gran parte de los daños ya existentes”

como adelangazar de forma rapida y sin dietas estrictas

Los cuatros nutrientes de la dieta

El propósito principal de esta dieta es ingerir alimentos con Proteínas de alta calidad, para un óptimo funcionamiento orgánico en nuestro cuerpo. Cuando hablamos de proteínas nos referimos a pescados frescos, pollo, pavo, huevos, yogur natural, quínoa y almendras.

Aunado a las proteínas hay que sumarle los hidratos de carbono complejos y fibra, los cuales debes ingerir entre cuatro y siete porciones diarias. Los alimentos llenos de estos nutrientes más recomendados son moras, cebollas, frambuesas, aceite de oliva, avena y limones. Todos ellos aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales que neutralizarán los síntomas de envejecimiento.

Asimismo la grasas buenas o ácidos grasos esenciales son importantes para tu organismo. Por eso hay que buscar alimentos que contengan Omega-3, como el salmón, el atún, las sardinas, las semillas de girasol y pistachos.
Por último el ácido Alfa Lipoico y Vitaminas antioxidantes son clave en una dieta nutritiva que busca frenar el envejecimiento. Estos evitan la oxidación celular con lo que colaboran para tener un buen estado de salud. Por tal motivo debes comprar verduras como las espinacas o el brócoli, además de consumir  vitaminas A presente en frutas rojas como las fresas, y no olvidar los complejos B, y C presentes en alimentos como las sardinas y las bayas de acai respectivamente.

Ahora que ya sabes cuales son los alimentos que debes agregar a tu alimentación diaria es importante ser creativos y buscar recetas con las cuales te mantengas consumiendo constantemente estos nutrientes sin aburrirlos. No olvides debes complementar la buena alimentación con ejercicio y suplementos que aporten aún más nutrientes.

El Ecoslim es un suplemento que va perfecto con esta dieta. Este contiene ingredientes considerados dentro del grupo de los superalimentos. Es fácil de consumir y el organismo asimila sus virtudes rápidamente; cuando lo tomes te sentirás satisfecho, sin ansiedad y lleno de energía, notaras una mejoría increíble incorporando este suplemento a tu dieta.

Me gustaría ir mas allá de solo nombrarte los alimentos que debes incluir en tu dieta ideal. A continuación te regalo un ejemplo del menú que deberías cumplir para llevar a cabo esta rutina de la forma más efectiva.

Dieta:

  • Desayuno: Tortilla con tres claras y una yema y/o 115-175 gr de salmón a la parrilla + 225 gr de avena en copos + 1 rodaja de melón cantaloupe y 125 gr de frutos del bosque + un vaso de agua.
  • Almuerzo: 115-175 gr de salmón a la parrilla, atún o sardinas + 450 gr de lechuga aliñada con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón + 1 rodaja de melón cantaloupe y 75 gr de frutos del bosque + un vaso de agua.
  • Merienda: 60 gr de pechuga de pollo con poca sal + 4 avellanas crudas sin sal + ½ manzana verde + un vaso de agua.
  • Cena: 115-175 gr de salmón a la parrilla + 450 gr de lechuga aliñada con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón + 250 gr de espárragos, brócoli o espinacas al vapor + 1 rodaja de melón cantaloupe y 75 gr de frutos del bosque + un vaso de agua.

Antes de irte a dormir 60 gr de pavo con poca sal + ½ pera o manzana verde + 3 ó 4 almendras o aceitunas + un vaso de agua.

Nota: Complementa esta dieta tomando un vaso de agua con 0,5 ml de EcoSlim antes del desayuno, almuerzo y cena.
Parecen ser menús algo complejo, pero luego de repetirlo un par de días te adaptaras a esta forma de alimentación. Cuando puedes lograr tener una apariencia joven y saludable idear varias comidas al día suele convertirse en algo divertido.

Leave a Reply